Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Blog » Capacitación Nanas y Niñeras

Capacitación Nanas y Niñeras

En los últimos años se ha incrementado cada vez más, el hecho de que las madres deban incorporarse al trabajo prontamente. En esta situación, la dependencia de terceras personas para el cuidado de los bebés, es cada día más necesario. Algunas familias cuentan con la ayuda de los abuelos, sin embargo, existen otras que por diversos motivos necesitan encontrar a una persona idónea, que cuente con las características y capacidad que necesitan para que se encargue del cuidado de su bebé durante las largas horas que permanecerán alejados de sus hogares. Estas familias, buscan personas que sean colaboradoras eficaces que contribuyan al desarrollo afectivo, cognitivo, psicomotor del bebé. Los padres delegan en esta persona la mayor de las responsabilidades, con total confianza en sus capacidades, pues es bien sabido que cuanto más pequeño es el bebé más vulnerable será la influencia de sus cuidadores ya que transmiten diariamente pautas y valores que se graban en el bebé.
 
Es importante que la persona a cargo del cuidado del menor sea una persona equilibrada mental y emocionalmente, que sea empática, comprensiva, paciente, que tenga la capacidad física para cargar al bebé y atender adecuadamente sus necesidades.
 
En Mater Vida sabemos y entendemos la importancia de esta necesidad, por esta razón damos inicio al 1er. Ciclo de Capacitación para Nanas & Niñeras, donde se trabajarán diversos temas de  interés que serán vistos de manera teórica y práctica, absolviendo las dudas e inquietudes que se presenten.
 
Dirigido a Nanas y niñeras que tienen a su cargo bebes recién nacidos y niños hasta los 3 años de edad.
 
Los temas a tratar serán:
 
“Relación entre los padres, la nana y el bebé”.                                    
 
“Cuidados del recién nacido”.
 
“El bebé de 1 a 3 meses”.
 
“El bebé de 3 a 6 meses”.
 
“El bebé de 6 meses al año”.
 
“El niño de 1 a 2 años”.
 
“El niño de 2 a 3 años”.
 
“La estimulación”.
 
“Nutrición”.
 
“La importancia del juego en la vida del niño”.
 
Inicio: sábado 29 de agosto de 2015
 
Fechas: Agosto 29 y  Setiembre 5, 12 y 19.
 
Horario: 9:00 a 1:00 y 2:00 a 5:00pm
 
Inversión: S/.500.00.  
 
Incluye Certificado y  evaluación psicológica.
 
Cupos limitados.
 
Inscripciones y depósito:
 
Telf.  995 095 581 – 993 495 058
Email: informes@matervida.com
 
 Cta. Ahorro Soles Banco Continental: 0011-0109-020049622463 a nombre de Mater Vida. Una vez hecho el depósito, enviar el comprobante al correo de la referencia y se le hará llegar la ficha de inscripción.
 
Especialistas:
 
- Martha Ravenna, Especialista en Estimulación Prenatal y Temprana
 
- Mariella Albújar, Psicóloga.
goo fb Yt