Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Blog » La base de la seguridad

La base de la seguridad

Gracias a la Estimulación Acuática Infantil, tu bebé recibe, desde tus brazos, la mejor base para que su personalidad se asiente de forma más segura, se relacione con otros bebés, conozca el mundo que lo rodea, sea capaz de explorar sin temor y empiece a descubrir por sí solo sus capacidades y fortalezas.
 
Tendrá un adecuado y estable desarrollo emocional, donde las normas de convivencia, los límites y el orden de las cosas sean una forma de vida, no una imposición.
 
Por medio de las distintas técnicas utilizadas en base al juego, tu bebé descubrirá que con el solo hecho de mover los labios sonriendo, balbuceando, por medio de las canciones y el lenguaje corporal, tendrá otra forma de expresar sus necesidades, empezando a descubrir el lenguaje de las sonrisas. En el agua, podrá hacer uso de todo su cuerpo, sin límites para mover sus extremidades, expresando de ésta manera sus emociones.
 
La respuesta inmediata que recibe por parte de mamá y papá, por medio de las sonrisas y los gestos de felicidad le hacen saber lo importante que es para ustedes, empezará a formar la base de lo que será para el resto de su vida, la confianza, la seguridad, la respuesta a sus necesidades, el sentirse un ser amado, el saberse capaz de poder convertirse en una persona autónoma e independiente, segura de sí misma.
 
La seguridad que se le dá en la primera infancia a un ser humano es una de las bases fundamentales para que tenga una adecuada madurez y equilibrio emocional en la vida.
goo fb Yt