Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Blog » Masha

Masha

Que es para mí una doula?
 
Me llamo Maria, tengo 27 años y soy mama de un bello bebe de 6 meses que se llama Dani J Mi Dani nació en casa con gran ayuda de nuestra querida Doula - Tania J
Doula, según la Wikipedia es -  asistente sin titulación oficial que proporciona apoyo físico y emocional a las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto.
 
¡Pero para mí es mucho más! Es una persona con quien te sientes segura, quien te puede entender sin palabras- tus dudas, miedos, preocupaciones, tus felicidades, tus ganancias, tu cambio en la vida al ser  madre.
 
Antes todavía del embarazo  mi esposo y yo decidimos que nuestro bebe va a nacer en casa, en un ambiente con mucho amor y respeto! Respeto desde su primera inspiración! No sabíamos cómo lo íbamos hacer pero era una decisión tan clara para nosotros que no se quedaba la duda.
Desde el primer día cuando recibimos esta tan esperada noticia que vamos a ser padres, empezamos a buscar las  alternativas para realizar nuestro sueño y  llegamos  a conocer la Doula Tania Dueñas.
 
 Cuando la conocí, cuando hable con ella –sentí que es la persona indicada, que a ella estaba buscando, que ella me da la seguridad, la sensación que todo va a estar bien! Es tan importante cuando hay una persona que te hace sentir que puedes lograr todo! Y sin duda, sin más palabras decidí que ella va ser mi doula, lo decidí sin que ella lo supiera, decidí que ella va a tener un lugar muy importante en este mágico tiempo, en nuestras vidas. Va a estar con nosotros en el nacimiento de la persona tan importante.  Y así fue!
 
En los últimos 2 meses del embarazo, iba con mi esposo a la piscina para hacer la natación prenatal guiada por mi doula – 2 veces por semana preparándonos para el parto-físicamente y mentalmente. Estábamos haciendo diferentes ejercicios y relajaciones (que alivio en el último mes ir a relajarse a la piscina!!!) Y hablamos y hablamos- como veo mi parto, como quiero que sea, y cada detalle!
 
Sentí  mucha comprensión, sentí la seguridad en mi misma, en nuestra decisión, y el momento cuando este bebe decidió nacer, era uno de los mejores momentos en nuestra  vida!
 
 Era una ayuda enorme en el parto tener mi doula cerca a pesar de que mi querido esposo estaba todo el tiempo cerca mío!
 
Y cuando haces lo imposible, y cuando piensas que ya no puedes, y cuando parece que no hay otra solución, en cada momento estaba ella conmigo!
 
Muy emocionada escribo este mensaje. Con mucho amor y agradecimiento  por estar ahí cuando la necesitaba, para estar conmigo en una etapa tan feliz, pero también tan preocupante y a la vez difícil, estar presente con nosotros cuando nace nuestro Dani, ver con nosotros su primera mirada, su primer movimiento, su primera inspiración!
Gracias, gracias, nuestra querida Tania!!! Para nosotros eres la Mejor Doula de este mundo y de todos otros mundos también!!! J
 
Con mucho cariño para nuestra Doula y Gran Amiga Tania!
goo fb Yt