Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Blog » Sabrina y Luana

Sabrina y Luana

El apoyo que recibí por parte de mi Doula se dio al último trimestre de gestación que fue cuando conocí de Tania y su trabajo. Buscaba apoyo emocional y seguridad ya que mi ginecóloga no me lo daba. Deseaba ayudar a mi bebé a acomodarse de forma natural, pasaba momentos estresantes y Tania no sólo me ayudaba con los ejercicios pélvicos, ejercicios para calmar el dolor de espalda y cintura, los de relajación y las respiraciones, sino que su apoyo y contención emocional y la amplia experiencia que tiene me hicieron sentir y vivir más armoniosamente el embarazo.
 
En el momento del parto no me dejó sola en todas las horas que duró, su brazo, su mano, su hombro estaban ahí cuando lo necesité para sostenerme y disfrutar la labor en las distintas posiciones que mi cuerpo me pedía. Al final cuando tuve que ir al quirófano para la cesárea que de verdad era necesaria, me ayudo a afrontar otras frustraciones por las circunstancias que viví y ella supo escucharme y contenerme.  No dudó en orientarme con la lactancia que veía difícil de conseguir sin ser mixta. Me alentó e informó en todo momento y no me cobraba por ello, lo hizo, y lo sigue haciendo porque ella es así, simplemente se entrega a las necesidades emocionales de la mujer. En el mundo existe de todo y la calidad de persona con la que me topé, mi Doula, es de las mejores.
 
Si volviera a embarazarme y tuviera que escoger a alguien que me acompañe en ese proceso tan hermoso de esperar, cuidar y ver nacer a tu hijo, no dudaría en llamarla, porque sé que ella lo hará con todo su amor, por mí y mi bebé.  
goo fb Yt