Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Blog » Unión Familiar

Unión Familiar

UNION FAMILIAR
 
Las familias necesitan de un tiempo y espacio exclusivo para recuperar las largas horas que están lejos el uno del otro y de sus bebés, un tiempo especial donde juntos aprenden a reconocerse en el lenguaje de su bebé que es el juego, las risas, el contacto, la alegría, los gestos, etc., donde podrán fortalecer sus vínculos y la comunicación,  el respeto por sí mismo y el otro, lo que redunda en una familia unida, un familia feliz, que se escucha y admira, donde las necesidades emocionales son cubiertas.
 
En la Estimulación Acuática Infantil, el volver al agua, como en el inicio de la vida, les da la herramienta base que se necesita para reconectarse entre sí y desconectarse del mundo externo, sus cargas y preocupaciones.
 
El más beneficiado de todo el proceso es el bebé, pues si bien él aún no logra entender las palabras o sus significado, siente el giro que da en la vida de sus padres el pasar de un  nivel de stress, a una comunicación amorosa y fluida entre ellos.
 
La Estimulación Acuática Infantil brinda el espacio familiar único y especial para disfrutar y hacer bellos recuerdos en esta dulce etapa de sus vidas.
goo fb Yt