Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Nosotros

Nosotros

Mater Vida, nació por la necesidad de contar con un espacio donde la información, el acompañamiento, la contención emocional y el respeto por las madres y familias que desean vivir sus gestaciones, partos y post partos se den de manera respetada y con absoluta tolerancia por lo que deseen elegir.

Estamos a favor de la humanización del nacimiento,  brindando información con base científica en charlas informativas, educación prenatal, cursos de formación y actividades relacionadas a la promoción de la sensibilidad y el respeto que merecen todos los temas femeninos.
 
Así mismo, brindamos el acompañamiento profesional de una Doula durante el trabajo de parto y en la comprensión del sagrado momento del puerperio, damos la contención en el post parto, asesorando en lactancia materna, difundiendo el Código Internacional para la Comercialización de los Sucedáneos de la leche materna según indica la O.M.S. y UNICEF. 
 
Promovemos la crianza con apego, el porteo, colecho, el cuidado respetuoso del recién nacido, la importancia del contacto piel con piel y madre canguro en bebés durante el primer año de vida, la crianza natural y el fortalecimiento del vínculo afectivo.
 
 

 

goo fb Yt