Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Nosotros » Dr. José Chávez

Dr. José Chávez

DR. JOSE ANTONIO CHAVEZ TRIGOSO, PERUANO, CASADO, PADRE DE UN HIJO. MEDICO CIRUJANO CON ESPECIALIDAD EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA. DIRECTOR MEDICO DE MATER VIDA, CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATENCION DE PARTOS RESPETADOS.

 
 
Estudié medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, posteriormente el Programa de Segunda Especialización. Residencia Médica en la Especialidad de Ginecología y Obstetricia. Unidad de Post-Grado de la Facultad de Medicina de San Fernando (UNMSM) con sede en el Instituto Materno Perinatal, ex - Maternidad de Lima.(CMP 26564 / RNE 13869). Egresado de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud.
 
Desde el año 1994 al 2002 he venido trabajando en distintos puntos del País, en una labor implecable marcando la diferencia en la atención respetuosa y humanizada hacia la mujer y el recién nacido.
 
A partir del 2002 hasta la fecha trabajo en Seguro Social de Salud (EsSalud), en el  Hospital “Carlos Cortez Jiménez” - Red Asistencial Tumbes, el  Hospital “Aurelio Díaz Ufano y Peral – Red Asistencial Almenara, y actualmente en el  Hospital “Jorge Voto Bernales Corpacho - Red Asistencial Almenara.
 
Soy un gineco-obstetra apasionado.  Amo mi profesión, considero de suma importancia que las mujeres y sus familias se involucren sobremanera en la gestación y entiendan que el embarazo es un tiempo incomparable y que requiere mucho aprendizaje, entrega y trabajo.
 
Nada ni nadie debe interponerse al normal desarrollo de su gestación y parto.  Mi anhelo es que toda mujer sienta que el ser madre es un don inalienable y es un privilegio supremo.  Mi sueño es poder ayudar a que cada mujer logre este sagrado fin y viva su maternidad plenamente.
 
goo fb Yt