Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Nosotros » Eliana Lavalle

Eliana Lavalle

Eliana Lavalle Lescano, Peruana, Casada, madre de un niño de 4 años, licenciada en Obsetricia, con experiencia en atención de partos respetados y salud sexual y reproductiva de la mujer.

 
Estudié obstetricia en la Universidad Particular de Chiclayo, de 1989 a 1993 COP 7320; realicé una maestría en Salud Pública en Sao Paulo, Brasil en 1998-2001 e hice una especialidad en Psicoprofilaxis Obstétrica y Estimulación  Prenatal en Lima; he trabajado en distintos lugares de la zona norte del Perú, en zonas rurales y urbano marginales atendiendo a la mujer en las  diferentes etapas de su vida reproductiva, ofreciéndole las herramientas correctas y necesarias a través de charlas y talleres para que pueda disfrutar de lo que es ser mujer, conociendo su cuerpo a cabalidad y así poder cuidarlo y hacerlo respetar durante toda su vida.
Ser obstetra es una profesión de servicio, y a mí me gusta servir dando lo mejor de mí en cada actividad que realizo en bien de las mujeres. Soy una persona honesta que habla directo y esto aplico en mi trabajo dándole a las mujeres información veraz,sin entrelíneas ni amedrentamientos. Una mujer debe ser la administradora de su cuerpo y durante el embarazo debe estar bien informada de todo lo que conlleva esta condición; debe poder disfrutar ese momento fantástico, mágico y sublime de generar y desarrollar vida dentro de sí sin miedos y sí con alegría, esperanza, fascinación y por ello el objetivo de mi trabajo es que ella lo logre.
 
 
goo fb Yt