Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Nosotros » Tania Dueñas

Tania Dueñas

Tania Dueñas, peruana, madre de 2 hijos. Doula Profesional certificada. Directora de la Asociación Mater Vida,  consejera en lactancia materna. y Coordinadora Nacional en el Perú de la Red Mundial de Doulas.
 
 
Educadora Pre y Post Natal, creadora del Programa Acuático Prenatal  y de Estimulación Acuática Infantil, con experiencia de acompañamiento a  gestantes, en labores de parto y recuperación postparto de más de 10 años de experiencia. Estudios y formación realizados en Perú, Argentina, Chile, Colombia y España. Diplomada en Estimulación Temprana, Especialista en Técnicas Corporales Integrales y Terapéuticas para el Embarazo y el Nacimiento, Asesora en Lactancia Materna, Especialista en el Método AMNIO.
 
 
Ponente, conferencista y organizadora de cursos y talleres nacionales e internacionales. Autora de diversos artículos en revistas especializadas sobre temas de maternidad y medios de comunicación e invitada en programas radiales y de televisión así como de prensa escrita sobre el rol de la Doula y temas relacionados al parto y la crianza natural.
 
 
“Ser Doula es la razón de mi vida, lo que me permite poder acompañar y brindar contención emocional a las mujeres que viven su maternidad intensamente y necesitan un hombro, una mano, una sonrisa y ese reencuentro con su instinto y sabiduría ancestral.  Siento que colaborar con las mujeres para recibir a sus hijos de manera amorosa y respetada  es una forma de contribuir a un mundo mejor”.
 
goo fb Yt