Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Parto » Dulce Espera

Dulce Espera

La contención y la información que necesitamos para tomar las decisiones que de verdad queremos tomar, que sentimos nuestras

 
El maravilloso período de gestación por el que atravesamos las mujeres está lleno de muchas alegrías, pero también de grandes retos y dudas. En Mater Vida nos preocupamos por brindar el soporte que las ayudará a transitar este período de cambios en que las emociones afloran intensamente a cada momento.
 
Ofrecemos el servicio de acompañamiento que le brindamos a la mujer mientras transita su camino de la maternidad. La madre puede contar con la compañía de una Doula desde la gestación en adelante.
 
Para nosotras esta es una manera de contribuir significativamente con la llegada de un nuevo ser y la transformación de una mujer en madre.  Es así cómo, gracias a la ayuda de una Doula, la etapa de embarazo será una experiencia en la cual cada mujer reconocerá la sabiduría que tiene dentro de sí y que viene desde sus ancestras, disfrutando el descubir del maravilloso poder que tienen al generar el milagro de la vida.
goo fb Yt