Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Parto » Dulce Espera » Tienes el poder

Tienes el poder

Una mujer embarazada es una mujer con un poder extraordinario. Los cambios que se dan a diario en su cuerpo es la muestra clara y tangible de la maravillosa capacidad de crear vida en su vientre.
La protagonista de este mágico momento es la mujer.
 
Las Doulas, estamos para acompañar a la madre en cualquier etapa de su maternidad, brindando el abanico de información que requiere, dependiendo de las necesidades que tenga,  esto le permite reconocer y aceptar estos cambios, comprenderlos y amarlos, dando por resultado la recuperación de la confianza en sí misma, en su cuerpo y en su increíble transformación. El hecho de tomar decisiones de manera responsable e informada, le permite llevar las riendas de su vida y su maternidad al 100%. 
 
Las Doulas ayudamos a las madres gestantes a despertar su conciencia femenina, a disfrutar de su momento y vivir su parto de la mejor manera posible. Ofrecemos esa seguridad que necesita toda mujer en busca de información y entendimiento cuando atraviesa este tiempo de empoderamiento, donde siente que su alma y su cuerpo cambian día a día y fluimos junto a ella en esta energía maternal. 
 
En Mater Vida realizamos una labor de acompañamiento a la triada, es decir, a la madre, el padre y el bebé. Una Doula no sustituyen al padre, familiar o acompañante de la madre, sino que está ahí para darles un soporte a ambos, informándoles acerca de los cambios que están sucediendo y de aquello que va a acontecer en sus vidas, preparándolos para vivir plenamente el momento transcendental que los espera.
 
goo fb Yt