Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Parto » Labor en el Parto » Parto en casa

Parto en casa

Terminar el embarazo y recibir al ser que llevas en el vientre luego de los meses que soñaste con su rostro, su llanto, su piel, es un momento sagrado, donde la palabra RESPETO cobra su real significado.
 
Tener tu parto en casa, significa estar en la más absoluta intimidad, con la seguridad de sentirte libre de moverte, cantar, danzar, gemir, comer, dormir y todo aquello que tu cuerpo te pida, sin que exista otra persona que sepa más que tú, ni alguien que necesites para conseguirlo, sintiéndote capaz de entregarte totalmente a tu cuerpo y tu bebe. 
 
Contarás con la compañia de tu marido, tu Doula y el médico u obstetra, que estará presente de manera invisible para darte seguridad y que sólo intervendrá en caso sea necesario.
 
Es importante aclarar, que para tener un parto en casa, es necesario que los controles ecográficos y analíticos y demas pruebas complementarias se hayan llevado a cabo y el médico u obstetra esté al tanto de ellos. 
 
Dar a luz en casa, es una responsabilidad que ambos asumen y toman la decisión de manera libre e informada, nunca por imposición o convencimiento. 
 
De esta manera, mamá y bebé vivirán juntos la experiencia más intensa, bella y maravillosa de sus vidas, logrando un contacto piel con piel permanente, el éxito del inicio de la lactancia materna, el pinzamiento tardío del cordón umbilical, el alumbramiento respetuoso de tu placenta, por mencionar sólo algunos principios básicos de la vida, que en otras circunstancias es poco probable conseguirlo.
goo fb Yt