Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Parto » Labor en el Parto » Parto en Mater Vida

Parto en Mater Vida

NACER EN MATER VIDA
 
El parto es un acto íntimo, libre, sagrado que le pertenece a la mujer, al bebé y al padre. La mujer decide, junto a su pareja, como quiere parir.  El parto pertenece a la FAMILIA.
 
Existen también aquellas mujeres que no tienen a la pareja cerca, en este caso en particular, es cuando con mayor razón la mujer necesita la comprensión de su proceso, el acompañamiento respetuoso, la contención emocional por el momento tan intenso que vive, el cariño y la compañía por su transformación a la nueva vida. Esta es, la filosofía que vive el equipo de profesionales de Mater Vida, nuestra razón de ser, es brindar el mayor respeto a la mujer en el momento más importante y vulnerable de su vida. Su nacimiento como madre y la llegada de un ser humano a este mundo.  
 
La libertad del parto con la que cuenta la mujer en Mater Vida, la tiene desde el deseo de tener presente o no al marido, la madre o la hermana, de permitir que sean filmadas o fotografiadas, de cantar, gemir o estar en absoluto silencio y oscuridad,  de hidratarse y comer algo si así lo desea, para recuperar las fuerzas a lo largo de la labor de parto, tiene la seguridad de poder hacer que su oxitocina, su hormona del amor, fluya, procurando evitar la inhibición de ésta, pues entendemos que es absolutamente natural que cualquier elemento ajeno puede contribuir a ello.
 
Algunas parejas, no cuentan con las condiciones en su domicilio, que les permita vivir su parto y nacimiento de manera cómoda y libre, para éstos casos, Mater Vida cuenta con una casa en la que puedes vivir tu parto ya sea en el agua o fuera de ella, en vertical, en cuclillas, o como tu cuerpo te lo pida.  En nuestra casa puedes sentirte en tu ambiente, con la libertad absoluta de movimiento y la atención de un excelente equipo compuesto por un ginecólogo y una obstetra, así como el acompañamiento de Doulas Profesionales, certificadas por la Red Mundial de Doulas y con amplia experiencia en acompañamiento de partos, consejería en lactancia materna, y, lo más importante, profesionales dispuestos a tomarse todo el tiempo necesario para que tu bebé llegue en el momento que decida, con un alto grado de seguridad basado en los controles médicos a lo largo de tu gestación.
 
Contamos con la infraestructura indispensable para que puedas realizar tu labor de parto en la intimidad, llevando a cabo tu proceso en forma natural permitiéndote estar relajada, en un lugar contenedor e íntimo, rodeada de tus afectos y puedas elegir la infinidad de manifestaciones que desees tomar de forma natural y espontánea a lo largo del viaje a tu Planeta Parto.
 
Tú eres la Diosa, y mereces tener un parto sin violencia, un Parto Libre. 
goo fb Yt