Dir.: Los Industriales 122, La Molina, Lima. 555-3215       goo fb Yt
 
Inicio » Servicios » Consejería en Lactancia

Consejería en Lactancia

Desde siempre hemos escuchado que la leche materna es el mejor alimento para los bebés, que es lo más natural y que sus propiedades tienen innumerables beneficios tanto para el bebé como para la recuperación de la madre en su etapa post natal.
 
Cuando una madre acaba de dar a luz, el deseo que la invade es tener a su bebé en su pecho, aflorando el instinto materno, aquel que nos acompaña desde que el mundo es mundo. Inevitablemente, en estos tiempos, surgen las dudas, algunos inconvenientes, pequeños miedos, salen a la luz algunos mitos, etc. Para estos casos, es importante contar con una Consejera en Lactancia Materna, que es una profesional que ofrece el apoyo necesario para poder superar las dificultades e inquietudes que pudieran presentarse en este tiempo.
 
Solemos escuchar que la lactancia materna es lo mejor y más natural para nuestros bebés, que es un regalo de vida insuperable, que es el alimento más completo y lo único que necesita el bebé durante los primeros 6 meses de vida y de manera complementaria hasta los 2 años a más, según lo recomiendan la OMS Y UNICEF.
 
Mediante la consejería en lactancia, la madre recibe el apoyo profesional,  mejorando la técnica utilizada, sintiéndose escuchada en sus dificultades, lo  que le permitirá conseguir superar los inconvenientes, obteniendo una buena postura, la mejora en la succión, el incremento de la producción de leche materna, lo que finalmente reflejará en el aumento adecuado del peso de su bebé y un adecuado desarrollo y evolución.
goo fb Yt